EL AUTO DE PAPA - MARBELLA

EL AUTO DE PAPA - MARBELLA

Espectáculo > Familiar Musical
23/12/2017 - Hora: 17:00

Desde: 9 € 12 €

resumen

EL AUTO DE PAPA - MARBELLA El Auto de Papa es un espectáculo show musical familiar que hace Tributo a los mejores payasos de la Historia de la Televisión en España, como fueron los Payasos de La tele. En este espectáculo toda la familia podrá cantar y bailar en directo las mejores canciones que formaron parte de la banda sonora de nuestra vida y ahora podemos compartir con nuestros hijos e hijas, todo recreado en el escenario con los mejores Sketches que nos hicieron vibrar en cada programa delante de la Tele. Recomendado para todos los públicos, en especial a niños y niñas de 0 a 99 años - menores de 2 años si no ocupan asiento no necesitan entrada.


 

Compartir publicación



    VER VIDEO    ===>   https://youtu.be/76qD4jHb9E0

"EL AUTO DE PAPA"

¿Quién no recuerda aquellos años en los que ver la televisión era un lujo y formaba parte de nuestra diversión cotidiana en sobremesas y tardes de los fines de semana?. 

Y, ¿quién no recuerda la mítica frase “¿cómo están ustedes?”?

Cinco jóvenes  echan una mirada al pasado con el fin de homenajear a Los Payasos de la Tele combinando las canciones y los sketches clásicos con toques actuales. Los mas divertidos Clowns de Andalucía como son Rickypin, Candy, Wiwi y Chinche estarán dispuestos a coleccionar todas las sonrisas posibles; desde aquellos niños que ahora tienen 50 y tantos añitos, hasta los que son ahora los pequeños reyes de la casa.

Os esperamos en esta divertida aventura llena de música, color y fantasia. Así que prepararse por llega muy pronto a tu ciudad "El Auto de Papá"

 

Recomendado para todos los públicos, en especial a niños y niñas de 0 a 99 años - menores de 2 años si no ocupan asiento no necesitan entrada.

      

 

      

ESPECTÁCULOS DESTACADOS